Comunicaciones cadetes handball

PASAMOS LAS 3.000 VISITAS ¡Felicitaciones CADETES!

Vota para ver quien es el proximo para pasar a dar lección!


Libro de visitas








Usuario



Mensaje










sábado, 8 de noviembre de 2008

noticias y ideas

Bueno chicos hoy aunque no pudimos dar todo lo q sabemos los superamos por 10 goles parece tranquilos pero bueno pudimos estar mejor (o es lo que me parece a mi no se enojen) yo a mi gusto no ataque tan bien (a mi gusto en ataque ando re mal y no se porq :’( ) pero bueno se pudo ganar tranquilos jugando como sabemos y defendiendo lo mismo(como sabemos :P) bueno chicos no hay mucho q poner ya q cada uno sabe lo que siente y eso me acaba de dar una idea de poner cada uno lo que piense de si mismo o no se digan si les parece buena la idea voy a decir q por dentro de un par de días no voy a poder subir nada ya q me sacan la compu. porq tan arreglando la casa y le toca el lugar el cual esta la compu. pero le voy a pasar la contraseña a alguien q voy a ver a quien porq sino se vuelve como el fotolog (perdonen si les parece ofensivo pero eso tambien lo decía Corri porq sino se empiezan a subir boludeses perdónenme no se enojen) q no se sabe las boludeses q ponen pero bueno bueno = pongan que les parece la idea de poner las cosas q les gustan a cada uno de si mismo y lo malo pero de cada uno después me lo pasan a mi o al que le pace la contraseña y ponemos el nombre señor x y abajo ponemos lo que siente de si mismo o como les parezca a ustedes digan si no les gusta o si si (se sabe q no es para bardiar sino para ver que onda para decir o yo no savia eso de el y nos vamos conociendo cadabes mas porq aunque todos somos amigos no somos el otro para saber lo que piensa o me parece a mi bueno vean ustedes los dijo pongan en el libro de visitas como les parece la idea y una cosa mas vamos comu loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manu;)