Comunicaciones cadetes handball

PASAMOS LAS 3.000 VISITAS ¡Felicitaciones CADETES!

Vota para ver quien es el proximo para pasar a dar lección!


Libro de visitas








Usuario



Mensaje










sábado, 3 de mayo de 2008

Entrevista a Alan Bole

Corry: Bueno aca tamos para la segunda entrevista, que sentis al ganar la encuesta?
Alan: Mira lo que me preguntaass... Senti un placer al derrotar a Alejo.
Corry:Que sentis la primera vez que jugaste?
Alan: Fue hace dos años en un torneo que organizo gustavo contra UBA que era una mezcla entre todas las categorias.
Corry: Te acordas de tu primer gol?, como Fue?
Alan: Si, en ese torneo, caliente porque nadie la pasaba, me toco los peores jugadores, jajaj, salto de 9 metros y meto un gol justo en el palo.
Corry: ¿Que sentiste al entrar a comu?
Alan: Me senti demasiado puto
Corry: ¿Porque?
Alan: Porque entre y habia solo tres pibes y 50 pibas
Corry: ¿Demasiado puto o demasiada suerte??
Corry:Bueh pasamos a preguntas serias, este año en femebal ¿que espectativas tenes?
Alan: Este año puede ser que luchemos por la punta pero sino llegamos a ascender el proximo año ¿¿¿chau diego??? no mentira, salimos campeones sin alguna derrota.
Corry:Algo ara decirle a Diego
Alan:Muchas cosas, ya se lo voy a decir yo, no se puede decir
Corry:Rosario, que te llevaste de Rosario
Alan:Unos partidos de mierda, pero igual no me arrepiento de haber ido

Ping Pong de preguntas y Respuestas

Corry: numero
Alan: 14
Corry: comida
Alan: Patis de comu
Corry: una mina
Alan: ...
Corry: un tipo
Alan: diego chan (L)(L)
Corry: Un profesor de handball
Alan: Gustavo
Corry: un jugador
Alan: ivan Valik o algo asi
Corry: una jugada
Alan: no me sale el nombre, yo que se, fly que se yo
Corry: tu tipica jugada
Alan: no tengo, cordinar con corry
Corry: un partido
Alan: ehhh, Belgrano, en el que salimos y se estaban porreando
Corry: y ahora responde rápido, a quien le hacemos la proxima entrevista?
Alan: A diego chan...


Alan, el armador central de comu cadetes, el 14 nos dejo dicho: comu es el mejor