Comunicaciones cadetes handball

PASAMOS LAS 3.000 VISITAS ¡Felicitaciones CADETES!

Vota para ver quien es el proximo para pasar a dar lección!


Libro de visitas








Usuario



Mensaje










viernes, 5 de diciembre de 2008

Más noticias

Bueno el torneo ya termino y terminas 3º (de abajo para arriba xD). No voy a hacer un analisis de lo que fue el torneo x q me parece q lo tendria q hacer cada uno ;).
Tambien empezaron los interbandos (negro vs. amarillo) y x ahora vamos empatados, pero va a ganar claramente el negro :P.
Ahora se viene la parte del llanto. Tengo que decir que este año fue EL MEJOR AÑO q tuve en mi vida (creo),recuerdo el primer día que fui a entrenar y al primero que "conocí" fue Alejo y luego me empeze a hablar con los demás. Loco quiero que sepan algo los re banco a todos la verdad que me dio un enorme gusto haber compartido este año. Y para cerrar esto voy a citar las palabras del querido Manu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS COMU CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atte. Nacho, alias "el drogado"