Comunicaciones cadetes handball

PASAMOS LAS 3.000 VISITAS ¡Felicitaciones CADETES!

Vota para ver quien es el proximo para pasar a dar lección!


Libro de visitas








Usuario



Mensaje










sábado, 6 de diciembre de 2008

propuesta

bueno chicos quiero q me digan si les parece bien o no la idea q quiero poner:
mi amigo nacho(el cual ahora organiza el blog con migo asta fin de año (porq pasamos a ser juves, o sea después lo organizaran los cadetes del 2009) bueno la idea es q cada uno ponga lo q le pareció estar en comu o sea si les gusto o no y q se la pasen a nacho o a mi manu :P y q nosotros las publicamos con el nombre de la persona arriba ustedes digan si les parece o no primero y tambien quiero decir gracias a todos ,porque como nacho entro y lo saludo alejo. cuando entre yo fue Emi (arquero de juve) y después me empecé ajuntar con rodro(y el decía q mala suerte jajaj) y después me empecé a juntar con todo y para no hacerla larga como siempre quiero decirles gracias a todos por darme un lugar como amigo ,como jugador y como compañero son todos unas re buenas personas los quiero mucho y les mando un abraso y tambien ahora q lo pienso pongan tambien si les parece la idea de como fue el 1 dia y como les parece q cambio bueno chicos los dejo cuidencen manu;) (vamos cccccccccccccccccooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmuuuuuuu {todos unidos por la misma cusa})